C

Significado de Claudia

Significado de Claudia

Elegir un nombre para tu hija no es una tarea fácil, existen miles de nombres, pero ¿Cuál es el más conveniente? Piensa en el significado de Claudia, es femenino y muy hermoso en las chicas. …
Significado de Cecilia

Significado de Cecilia

El significado de Cecilia está íntimamente vinculado con la constancia y el esfuerzo para llevar a cabo una actividad. Tiene que ver, con aquella persona que ejecuta algo con método y orden. Además, Cecilia se …
Significado de Celia

Significado de Celia

El significado de Celia pone de relieve a la mujer humanitaria, que expresa solidaridad y caridad a su semejante. Es la persona que brinda ayuda material y espiritual a todo aquel que lo necesite. Además, …
Significado de Christian

Significado de Christian

Este nombre es muy famoso en los países de habla hispana. Por lo general, son los hombres quienes son llamados así. No obstante, en algunos países como EE.UU también es de uso femenino. Al pensar …
Significado de Carmen

Significado de Carmen

¿Conoces la verdad y el significado de Carmen? Muchos padres no ponen en duda en llamar a su hija así cuando esta haya nacido. Porque es un nombre que aguarda un sinfín de características atractivas, …
significado de Camila

Significado de Camila

El significado de Camila está estrechamente relacionado con la perseverancia y el aplomo que se tiene al afrontar los retos. El valor del trabajo honrado se resalta cuando hacemos referencia a ese nombre. Nos recuerda …
significado de Cynthia

Significado de Cynthia

¿Tienes una hija y no sabes cómo llamarla? Te sorprenderá el significado de Cynthia, cuyo nombre es femenino y está vinculado con seres místicos de la antigüedad. Se ha vuelto tan popular que personajes importantes …
significado de cristina

Significado de Cristina

El significado de Cristina cobra más valor cuando examinamos de donde procede. Sus raíces están relacionadas con asuntos espirituales de gran trascendencia. Este nombre encierra una gran belleza, es delicado y transmite una serenidad sin …